Sobre Nosotros

Cuidado Infantil del Pueblo fue establecido en 2005, por Joy Macarus.  Joy, madre de cuatro y empresaria de corazón quiso ofrecer un cuidado infantil en el vecindario “Hometown” que proveyó un ambiente de aprendizaje seguro, divertido y con buena crianza para los niños y familias de Aurora.  Hoy en día, Cuidado Infantil del Pueblo ha crecido a tres centros y ofrece programas infantiles de alta calidad en los suburbios occidentales.  Nuestros maestros y empleados son experimentados, cariñosos y dedicados a las necesidades de su familia.  El “equipo familiar” del Cuidado Infantil del Pueblo está dedicado a los niños y las familias de nuestros centros y la mayoría de ellos han estado con la compañía desde el principio.

Nuestro Filosofia

Nos esforzamos por inculcar en cada niño el deseo de aprendizaje de toda la vida por la Filosofía del Aprender Jugando. Creemos que los primeros cinco años de la infancia son los más importantes en el desarrollo y el aprendizaje, por lo que los niños tienen el derecho de ser reconocidos como constructores de sus propias experiencias. Cada niño es animado a explorar y descubrir a su propio ritmo. Nuestro programa de preescolar y pre-kindergarten están diseñados para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial mientras se divierten en un ambiente seguro y amble.

Nuestro Plan de Estudios

El término “currículo emergente” se usaría para describir nuestro programa. Enraizado en el trabajo de teóricos conocidos de la primera infancia como Dewey, Piaget y Vygotsky, ofrecemos un currículo emergente definido como un proceso lo que los maestros preparan actividades y proyectos basados en el grupo específico de niños con los que trabajan. Tomamos en cuenta los habilidades, necesidades e intereses de cada niño. A través de este enfoque, los maestros obtienen una mayor comprensión de las necesidades individuales de cada niño, permitiendo lecciones y actividades razonadas e individualizadas.