Contáctanos

En el Cuidado Infantil del Pueblo y Centro de Aprendizaje creemos que los padres son los maestros más importantes para los niños y que son compañeros valiosos en la educación de sus hijos. Queremos que los padres sepan cuanto importarnos por sus hijos y que aspiramos a dejar abierto la comunicación entre nuestro personal y nuestros padres de familia. Respetamos a todos los padres de familia y les invitamos a trabajar con nosotros para crear un ambiente de aprendizaje ideal para su hijo.

Los padres recibieran reportes diarios para los bebes resumiendo las comidas, siestas, y cambios de panales del día.  Para niños más grandes, nuestro plan de clases mensual será publicado en sus aulas.

Joy Macarus, Duena y Directora del Cuidado Infantil del Pueblo y Centro de Aprendizaje, les invitan a Ustedes a visitar nuestros centros y conocer a nuestro personal calificados y dedicados.  Para conversar de sus necesidades específicas de cuidado infantil o para programar una visita, llámanos en cualquier momento.

Cuidado Infantil del Pueblo de Aurora  Teléfono: 630-898-HOME (4663)
Correo Electrónico: hometownchildcare@yahoo.com

Cuidado Infantil del Pueblo en el centro de Aurora– Teléfono: 630-692-9300 Correo Electrónico: hometownchildcare@yahoo.com

Cuidado Infantil del Pueblo en el centro de Woodridge– Teléfono: 630-442-7586
Correo Electrónico: hometownchildcare2@yahoo.com

O, simplemente llena este formulario: