Bebes

Nuestras aulas infantiles aportan un ambiente seguro y estimulante para que los bebes pueden explorar a lo largo de su día. Experiencias con maestros, compañeros, lenguaje, movimiento, música, libros, agua, arena, arte y juegos dramáticos realzan el crecimiento y desarrollo de los niños. Los maestros diseñan experiencias basadas en las necesidades de desarrollo y los intereses individuales de cada niño. Estas experiencias son registradas diariamente para los padres. El ambiente de la habitación infantil sea planificada y enfocada en la seguridad y estimulación de todos los niños del grupo. Una forma de mantener la habitación limpia y segura para los niños que gatean es mantener un ambiente sin zapatos. Pedimos que todos los adultos que ingresan a la habitación quitan sus zapatos o usar fundas de zapatos proporcionadas por el programa.

El personal que trabaja en las aulas infantiles son maestros altamente educados y calificados. Todos ellos están certificados en RPC, primeros auxilios, síndrome de niño sacudido, y síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

También tenemos una visita mensual de una enfermera profesional para inspeccionar la seguridad del medio ambiente del centro y para revisar y hablar sobre cualquier enfermedad ha sido reportado en el último mes.