Niños Pequeños

Nuestras aulas para niños pequeños aportan un ambiente seguro y estimulante para que los niños pueden explorar a lo largo de su día. Los maestros diseñan el ambiente y las experiencias basadas en las necesidades de desarrollo y los intereses individuales de cada niño. Experiencias con maestros, compañeros, lenguaje, movimiento, bloques, música, libros, naturaleza, agua, arena, arte y material de juego dramático mejoran el crecimiento y desarrollo de los niños.

Los niños pequeños sean animados a explorar su ambiente de forma independiente. Por motivo que explorar con todos sus sentidos puede ser un proceso desordenado, pedimos a las familias a vestir a sus hijos con esto en mente. Además, los niños van al aire libre en todo tipo de clima, por lo que es importante que las familias mandan con sus hijos prendas de vestir apropiadas para cada temporada.

La hora de la comida es un proceso tanto físico que social-emocional. Este es un tiempo para probar nuevos alimentos, usar habilidades de lenguaje en desarrollo, participar en interacciones sociales y practicar habilidades de autoayuda. Los maestros hacen que el tiempo de comidas sean una experiencia de grupo relajada y guíen a los niños a ser lo más independientes posible. Menús mensuales, incluyendo meriendas y comidas, sean proveídos para las familias.

La siesta también es un proceso tanto físico que socio-emocional que requiere que los maestros observen cuidadosamente las señales de los niños. Los niños toman su siesta en catres que se hacen más cómodos por una pequeña manta, una almohadilla o un juguete durmiente traído de hogar. Los maestros pueden ayudar a los niños a relajarse leyendo cuentos, tocando música suave o frotándose a su espalda del niño. Mientras que algunos niños pequeños no duerman durante de la siesta, todos los niños deben pasar algún tiempo descansando todos los días.

Tal vez el hito de desarrollo más destacado para los niños pequeños es el entrenamiento de usar el urinal del niño.  El tiempo de cambiar pañales y el entrenamiento de usar el urinal del niño y hacer solo su aseo personal se hace de una manera relajada que permite a los niños crecer y desarrollarse en su ritmo individual. Los maestros trabajan juntos con los padres cuando los niños muestran signos de dar los últimos pasos hacia el entrenamiento de usar el urinal de niño.

Los maestros documentan las experiencias de los niños a través del uso de fotografías, dictados, obras de arte y construcciones o proyectos. Los maestros también pueden compartir las experiencias de su hijo con usted a través de llamadas telefónicas, correo electrónico o notas en su buzón. Además, se organizan conferencias individuales y reuniones familiares en el aula durante todo el año.Esperamos formar relaciones con los niños y sus familias. Por favor, tómese un minuto a la llegada cada día para informarnos sobre la noche y la mañana de su hijo en casa para que podamos satisfacer sus necesidades más efectivamente. Cuando Ud. regrese, le informaremos sobre el día de su hijo con nosotros. La información diaria proporcionada para las familias puede incluir la hora de la comida, la siesta, el cambio de pañales o ir al baño y las actividades del día.